header-photo

Más ventajas buscando viajes

El verano cada vez se va acercando más, y ya hay que empezar a rebuscar entre todas las ofertas de vuelos, trenes, autobuses... dependiendo de adónde viajemos, y de nuestro presupuesto (y últimamente, incluso dependiendo de algún que otro volcán, jeje)

El caso es que, si os hacéis usuarios de un portal de internet que se llama BeRuby, y desde allí miráis ofertas de viajes (vuelos sueltos, paquetes de vacaciones...), os devuelven una comisión de lo que os gastéis. Por ejemplo, te devuelven un 1% de los gastos con Alsa, o 3€ al comprar un vuelo con Best2fly. Pero hay muchísimas páginas donde te devuelven dinero: Atrapalo, eDreams, Destinia, Spanair, Hertz, KLM, lastminute, Rumbo, Viajes Iberia, cadenas de hoteles...

Así que por facilidades ante la crisis, ¡que no sea! ; )

2 comentarios:

PidoPista: Buscador de vuelos dijo...

BeRuby es un excelente proyecto, un saludo a la gente de ASPGems que lea esto :-)

Otra forma de ahorrar es buscar en dias alternativos. A veces se encuentran gangas de rebajas de hasta el 50%. Esto es algo que PidoPista hace muy bien por tí.

Y si además de volar barato, volamos bien. Mejor. Las estrellas junto a cada vuelo en pidopista te avisan de problemas en calidad de cada vuelo: salida a una hora decente, llegar a una hora razonable para no perder el día de destino,etc.

Amayuki dijo...

Muchas gracias por la página! La visitaremos ; )

Publicar un comentario