header-photo

¿Y en qué medio de transporte?

Muchas veces damos por sentado viajar en un determinado medio de transporte. Ya sea autobús, avión... pero nunca hay que dejar de barajar el resto de opciones, y de mirar muy bien las promociones de cada compañía.

Por ejemplo, viajar con Renfe puede suponer hasta un 60% de descuento si compramos desde la web, y con más de 15 días de antelación. También debemos estar atentos siempre a posibles descuentos por tarjeta joven, estudiante, y demás.

Lo que tampoco hay que dejar pasar son las tarjetas de fidelización. La tarjeta Bus Plus de Alsa, por ejemplo, ofrece la ventaja de ahorrarte los gastos de gestión a la hora de comprar un billete vía web, y descuentos de hasta un 20% en sus billetes. Además de que con ella se puede acceder a las salas VIP de la compañía, e ir sumando puntos que se pueden canjear o bien por regalos o por billetes gratis. ¿Que no hacemos tantos viajes como para conseguir los regalos? Bueno, al menos ahórrese los gastos de gestión, oiga. Que hacerse la tarjeta es gratis ; )

Y si además de comprar en Alsa, somos de BeRuby, más dinero que nos ahorramos.

0 comentarios:

Publicar un comentario