header-photo

Concurso Interrail

Si estás por éste blog, es que al menos algo te gusta viajar. Pero... ¿te gusta escribir? Si es así, estás de suerte. Con un poco de tiempo y otro poco de ganas, puedes participar en un interesante concurso de organizan Altair e Interrail.

De lo que se trata es de escribir un relato que trascurra en alguno de los países por los que se puede pasar con el Interrail, y que aparezca dicha palabra.

El premio del concurso: nada menos que 22 largos días viajando en Interrail, en primera clase. Y para el segundo, 10 días de viaje, que también son una oportunidad única. Supongo que la mayoría conocerán las ventajas que ofrece éste billete para viajar por todo Europa de una manera muy económica. Y por si acaso alguno aún no lo conoce, se puede informar de su funcionamiento, de los países que abarca, tarifas y toda la información necesaria en su web oficial aquí.

Una vez que tengáis vuestros relatos, sólo debéis subirlos al blog de Altair. Eso sí, debéis daros prisa, porque el plazo acaba el 31 de Mayo. Toda la información la tenéis aquí.

Así que, desempolvad vuestros diarios de viaje, poned en marcha vuestra imaginación... ¡y mucha suerte!

(Foto: Verano 2006. Polonia)

0 comentarios:

Publicar un comentario