header-photo

IV Certamen de Relatos Breves.

Será que cada vez el verano y el buen tiempo están cada vez más cerca del otro lado de la esquina, digo yo. El caso es que últimamente hay muchos concursos en los que el tema son los viajes en general, y el premio por tanto, algo relacionado con un viaje.

En ésta ocasión os presento uno con el que me he topado hoy mismo, mientras buscaba unos horarios de Renfe. Se trata del "IV Certamen de Relatos Breves".

El tema: El tránsito, el viaje, el movimiento hacia un destino.
Los premios: un fin de semana en París para dos personas para el 1º, un fin de semana con destino nacional para el 2º, y un libro electrónico para el 3º.

Además, de entre todos los relatos recibidos, harán una selección de los mejores (hasta un total de 25), y los publicarán en la página web de Cercanías Madrid, con el nombre del autor. Así que nunca se sabe dónde pueden parar vuestros mejores escritos... Toda la información la encontraréis aquí.

Eso sí, la fecha de envío de los relatos acaba el 16 de Mayo, por lo que si queréis participar y conseguir uno de los premios, debéis ser rápidos. Y es que ya se sabe: lo bueno si breve... ¡dos veces bueno!

0 comentarios:

Publicar un comentario