header-photo

Chateando sin programa

Alguna vez hemos hablado de cómo poder estar en contacto con nuestros amigos y familiares cuando estamos de viaje, con mensajes de texto gratuitos a móviles.

Pero a veces, interesa más tener una conversación con ellos que un simple intercambio de un mensaje. ¿Qué hacemos? Normalmente suele bastar con buscar algún punto de internet para conectarnos y poderles escribir algún email, o mejor aún: tener una pequeña charlita por algún programa de mensajería instantánea.

Buscamos un sitio, lo encontramos, nos metemos en le ordenador... ¡pero no tienen instalado nuestro programa! ¿Qué hacemos entonces?

Basta con entrar a ésta página, que no es otra cosa que un simulador virtual de los principales programas de mensajería instantánea, como el MSN o el Google Talk. Con la ventaja de que no deberemos instalar nada en el ordenador.

Éste truco también nos vale para los ordenadores portátiles Netbook que hay ahora. Como tiene poca capacidad de disco duro, nos ahorramos tener que instalar un programa de más.

Que os divirtáis... ¡y a chatear!

0 comentarios:

Publicar un comentario