header-photo

Diario India '09 - Día 1

Sábado 8 Agosto
BILBAO - LONDON

Es curioso cómo ha surgido todo. Casi sin proponérnoslo, acabamos comprando los vuelos a la India. Y con las prisas del visado y el pasaporte incluidos. Y aquí estoy ahora, en el aeropuerto de Heathrow, esperando a mis compañeros de viaje. Hacía dos años que no viajaba al extranjero, y quizá por eso pensaba que estaría más nerviosa para éste viaje, pero de momento estoy muy tranquila. La cola de inmigración ha sido larga. Muy larga, pero nada más. Bueno, el susto del móvil que no me daba tono y pensaba que no lo había activado para el extranjero. "Mea culpa". Se me había olvidado poner el código internacional +34 ; ). Qué bien que gracias a Dios, "al final todo sale bien".


Por delante nos quedaban más de 6 horas hasta embarcar y facturar a nuestra primera escala. Entonces nos fuimos hacia la zona de la aerolínea Gulf Air, ¡y al avión! ¡¡Y qué avión, señores!! Ni de primera clase, oye. Con tu almohada, tus pantuflos, tu mantita, y una pantalla en cada asiento en la que podías ver películas a la carta, o escuchar música, o echarte una carrera de coches contra tu compañero de asiento. Y todo gratis, que tal y como andan las compañías aéreas cobrando hasta por ir al baño, es digno de mención.

0 comentarios:

Publicar un comentario