header-photo

Creando un álbum de fotos

Hace unos días os anunciaba una oferta para revelar vuestras mejores fotos de viajes. Porque siempre gusta más "tocar" las fotos, y poder enseñarlas en cualquier momento sin necesidad de tener un ordenador delante, o una televisión.

Pero... a veces tener las fotos impresas cada una por su cuenta es un poco incómodo. Si se te caen se te desordenan todas. No las puedes poner comentarios... ¿La solución? Crear un libro de fotos. No suelen ser muy caros, los hay de diferentes tamaños, para más o menos fotos, y con la ventaja de que los podemos hacer a nuestro gusto.

Una de las muchas empresas de fotos con la que podemos montar nuestro libro de foros, es Fotoalbum. Y además ahora, a través de la página web de Citydeal, podemos hacernos con la impresionante promoción de conseguir un magnífico libro de fotos por tan solo 5€. Eso significa, un ahorro del 80%.

Así que ya sabéis, apuntaros rápido a la oferta, que sólo dura hoy!! Toda la información, aquí. Entrad, y elegid vuestra ciudad para la oferta.

0 comentarios:

Publicar un comentario