header-photo

Tu viaje a medida con Nomaders

El verano ya casi está aquí, y si quieres empezar a planificar tanto una escapada de fin de semana como unas vacaciones largas que hagan que te olvides de todo, el anunciante que proponemos hoy seguro que te va a resultar muy útil.

Nomaders es una agencia de viajes online orientada a ayudar a sus viajeros a disfrutar del destino que elijan. Es la primera agencia española que te permite diseñar tu viaje a medida.

En su página encontrarás desde los hoteles que más se ajustan a tu presupuesto, a entradas para musicales en Londres… y hasta actividades como tirarte en paracaídas en Australia, si te van los retos.

Así, suman una oferta de más de 4.000 actividades en hasta 400 destinos. Y es que Nomaders pone a tu disposición servicios de reserva de plazas y venta de billetes de avión, hotel, actividades y traslados, permitiéndote consultar la disponibilidad y efectuar reservas directamente con más de 500 líneas aéreas, de forma rápida, sencilla y efectiva.

Además, puedes tener tu propio asesor personal de viajes en Twitter siguiendo a Nomaders en @nomaders_com. Sólo tienes que enviarles tus consultas sobre ofertas de hoteles y vuelos.

Además de todo lo anterior, si somos de BeRuby, te abonarán en tu cuenta…

2% por tu reserva de hoteles, actividades y traslados en Nomaders
2,00€ por tu reserva de vuelo en Nomaders

¡A reservar ya nuestro viaje de veranito!

0 comentarios:

Publicar un comentario